+Iniciado por Baal Zak
A yaaaaaaaaaaaaaaa....era por eso que no respondias las trivias :P para no ser el centro de atencion, ya decia yo...¡¡ :lol:
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v1.0] Adivina el juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Baal Zak
ROFL... sí.. vas más que yo :o que por ética y ser el que ha creado ...
Página: 14
+Iniciado por Baal Zak
A yaaaaaaaaaaaaaaa....era por eso que no respondias las trivias :P para no ser el centro de atencion, ya decia yo...¡¡ :lol:
mmm para evitar complicaciones, mejor nos centramos en juegos que ya han salido.Iniciado por Wachachai^^
Mega_Maniac es correcta mi respuesta? contesta pe -.- ya quiero poner mi juego :evil:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Yo he encontrado estas dos páginas que tienen los mismos dos screenshots.
http://www.findmeagame.com/games/701...the-Tiger.html
http://www.psxa2z.com/gpgs/BT1030.html
A menos que Mega_Maniac esté considerando la falta del apóstrofe en T'ai Fu; Wachachai^^ deberías autoreclamar la victoria si no hay respuesta pronto...
Mega_Maniac puede estar ocupado o en clases o en un etc. Paciencia...En caso que un post sea muy difícil de responder y el autor no aparezca por dos días, cualquiera puede seguir el juego. Lo mismo se aplica para quien responde correctamente pero no regresa al juego. Además sólo quien postea la imágen puede dar como válida una respuesta...
tabla actualizada btw
Quizás se ha quedado dormido de tomar tanto Grog...
Hay que pasarle la voz, alguien sabe ¿cuál es el código de área de Mêlée Island™?
lol..
Deberian cambiar esa regla.. ya todos sabemos que wachachai ha contestado correctamente, que postee de una vez T_T.
Paciencia, como dice nuestro amego Baal Zak, adémas aún estoy craneando que juego voy a poner, además como formatearon mi pc, no tngo juegos para acordarme :cry: .
En fin ojalá que se apure 8)
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Deben disculparme, acabo de llegar. Los martes son mis días pesados en la universidad.Iniciado por Baal Zak
Es tu turno Wachachai^^.
Un caramelito de limón por la espera.
Bueno acá está el juego
Solo puedo decir que es para SegaSaturn
GL HF
Bye
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Ese juego se parece al primer Suikoden, pero creo que no salio para Saturn... :-?
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Holas a todos como ia regrese de viaje creo q podria poner un jueguito
a y este juego el d wachi si mas No me equivoco y despues d una larga investigacion es
:arrow: Genso Suikoden II 8)
PD : wachi mas rato recojo mi gameboy color :oops:
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
EDIT: Lorien sigues tú, sorry amigo tienes razón :P
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
oe wachi mi respuesta es correcta !!!! tengo la pagina onde esta 8)
http://www.geocities.com/rpgfantasy_...reenshots.html
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Gabriel Knight??
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.